VIDEO: Estos son los rituales y amuletos para recibir el 2021 con salud y abundancia en México

Veladoras, limpias, entre otros amuletos y los rituales que se pueden realizar para recibir el 2021 en México.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
rituales 2021 méxico mercado sonora salud abundancia
Azteca Noticias

Aunque algunos rituales para recibir el Año Nuevo en México ya son muy conocidos como el sacar la maleta o usar ropa interior de colores, en el mercado de Sonora en la Ciudad de México (CDMX), ya están listos algunos amuletos para recibir el 2021 con salud y abundancia.

Entre los objetos que se pueden encontrar, esta una veladora denominada “de salud y sanación” para pedir por la salud propia y de los familiares, ya que es un año de mucha fe.

Para la abundancia recomiendan una docenera de veladoras, las cuales tienen semillas que simbolizan la abundancia y la estabilidad financiera económica en el hogar. Es una veladora por mes, además de contener un amuleto para que rinda el dinero.

Para la abundancia economía, también se ofrecen “limpias” y borregitos, aunque según el horóscopo chino es el año del toro y se está vendiendo esta figura como alcancía, así como un amuleto para llamar a la prosperidad.

“Este año es de mucha fe, así que debemos de prender una veladora para iluminar el año, el espíritu y que llegue la paz que estamos buscando”.

Rituales para recibir el 2021

La noticia por todos medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!