rituales 2021 méxico mercado sonora salud abundancia
Azteca Noticias
28 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

VIDEO: Estos son los rituales y amuletos para recibir el 2021 con salud y abundancia en México

Veladoras, limpias, entre otros amuletos y los rituales que se pueden realizar para recibir el 2021 en México.

Aunque algunos rituales para recibir el Año Nuevo en México ya son muy conocidos como el sacar la maleta o usar ropa interior de colores, en el mercado de Sonora en la Ciudad de México (CDMX), ya están listos algunos amuletos para recibir el 2021 con salud y abundancia.

  Entre los objetos que se pueden encontrar, esta una veladora denominada “de salud y sanación” para pedir por la salud propia y de los familiares, ya que es un año de mucha fe.

Para la abundancia recomiendan una docenera de veladoras, las cuales tienen semillas que simbolizan la abundancia y la estabilidad financiera económica en el hogar. Es una veladora por mes, además de contener un amuleto para que rinda el dinero.

Para la abundancia economía, también se ofrecen “limpias” y borregitos, aunque según el horóscopo chino es el año del toro y se está vendiendo esta figura como alcancía, así como un amuleto para llamar a la prosperidad.

“Este año es de mucha fe, así que debemos de prender una veladora para iluminar el año, el espíritu y que llegue la paz que estamos buscando”.

Rituales para recibir el 2021

La noticia por todos medios. Descarga nuestraapp

lmo

Más Noticias