Así llegó vacuna Pfizer a hospitales de la Sedena en la CDMX

Tras el arribo del primer cargamento de la vacuna Pfizer esta se distribuyó en cinco hospitales de la Sedena para vacunar al personal de la primera línea contra el COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
vacuna-sedena-traslado-pfizer-covid
Azteca Noticias

Elementos del Ejército y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana resguardaron el trayecto de una camioneta de la mensajería DHL con uno de los cargamentos que contienen la vacuna de Pzifer contra la COVID-19, la cual se encaminó al Hospital del 81 Batallón de Infantería de la Sedena que se encuentra al sur de la Ciudad de México.

El avión con las primeras dosis de la vacuna, aterrizó en la Ciudad de México en punto de las 9:00 horas y tras la ceremonia se distribuyó en diversos cargamentos que se dirigen a cinco puntos de la ciudad.

Uno de ellos es el Hospital del 81 Batallón de Infantería que se encuentra al sur de la Ciudad de México dentro de las instalaciones de este campo militar también se encuentra el Colegio Militar.

Cabe mencionar que la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), aplicará la vacuna contra COVID-19, en la Ciudad de México en el Polígono de Tepetlapa, en la Alcaldía Coyoacán y en el Batallón de Infantería de Marina No. 24 de la Alcaldía, Venustiano Carranza.

Los primeros en recibir la vacuna será el personal de la primera línea de batalla contra la COVID-19, en lo que se refiere a médicos, enfermeras y personal de las ambulancias que realiza el traslado de los enfermos.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!