CAMe mantiene el programa Hoy No Circula sin cambios en CDMX y Edomex

El programa Hoy no Circula seguirá operando con normalidad a pesar de los cierres de actividades en CDMX y Edomex por contagios de COVID-19

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
CAMe mantiene el programa Hoy No Circula sin cambios en CDMX y Edomex
Medios y Media/Getty Images

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó a través de redes sociales que el programa Hoy no circula seguirá operando con normalidad en la zona metropolitana del Valle de México ante el cierre de actividades en la CDMX y el Estado de México por los contagios de COVID-19.

Ante mensajes difundidos en Facebook y Whatsapp sobre el cambio en el programa, la CAMe anunció que no habrá cambios para prohibir la movilidad de vehículos en el Valle de México.

“Hasta el momento el programa #HoyNoCircula opera de manera normal en la ZMVM. Informaremos de inmediato a través de nuestras redes sociales, en caso de cambios en el programa”, señalaron en Twitter.

Ayer los mandatarios de la Ciudad de México y el Estado de México anunciaron en conferencia de prensa de manera conjunta que regresarán al semáforo rojo para evitar los contagios y muertes por COVID-19.

La medida del gobierno implica que únicamente puedan abriri las actividades esenciales para prevenir reuniones, fiestas y aglomeraciones en centros comerciales por las compras de Navidad y de los Reyes Magos.

Al no haber cambios los autos con hologramas 0 y 00 y vehículos eléctricos e híbridos se mantienen como exentos del programa Hoy no circula.

Autos con engomados amarillos, terminaciones 5 y 6, no circulan los días lunes; engomados rosas, placas terminación 7 y 8 no circulan los martes; terminación 3 y 4, no circulan los días miércoles.

Engomado verde, terminación 1 y 2, no circulan los jueves; los engomados azules con placas terminación 9 y 0 no circularán los viernes.

Cabe recordar que como medida ante la COVID-19, también la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX informó que permanecerán cerradas las ventanillas que atienden los trámites de verificación vehicular, hasta el 15 de enero del 2021.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!