SRE suspende hasta nuevo el trámite de pasaporte en la CDMX
Josue Uh
17 diciembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Hasta nuevo aviso podrás tramitar tu pasaporte en la CDMX

El pago para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años.

La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) anunció que el trámite de pasaporte quedará temporalmente suspendido en todas sus delegaciones ubicadas en la CDMX.

  La interrupción comenzará a partir de sábado 19 de diciembre de 2020 y hasta que las disposiciones sanitarias emitidas por el Gobierno de la CDMX lo consideren pertinente, debido a la contingencia sanitaria.

La medida fue tomada para salvaguardar el bienestar, tanto de los usuarios como de los servidores públicos de las delegaciones, comunicó la SRE.

Para casos de emergencia por razones de salud, académicas, laborales o de reunificación familiar, la SRE pide a la ciudadanía envíar un mail al correo electrónico supervisiondgd@sre.gob.mx

El pago para el trámite de pasaporte tiene una vigencia de cinco años a partir de la realización del mismo. Se informará oportunamente a los solicitantes sobre la apertura paulatina de citas para solicitudes de pasaportes.

Esta semana la cancillería comunicó el cierre temporal de su delegación de Guadalajara, Jalisco y Álvaro Obregón, en la CDMX. La cancillería detalló que en Guadalajara cerrarán del 15 al 28 de diciembre, mientras en Álvaro Obregón del 15 al 21 de diciembre.

La semana pasada, la SRE anunció también la suspensión temporal en la delegación ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo en la CDMX y en la delegación Pachuca, en Hidalgo, entre el 14 de diciembre y el 22 de diciembre de 2020.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias