¿Qué movilizaciones están previstas para el lunes en la CDMX?

Las movilizaciones afectarán a la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado el 25 julio 2023 12:28hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Habrá cinco movilizaciones este lunes en la CDMX

Se prevén al menos cinco movilizaciones a lo largo de este lunes en la CDMX, informó el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5).

Desde las 06:00 horas se concentran disidentes del Sindicato Mexicano de Electricistas en la Plaza de la Constitución.

En el mismo lugar se movilizan trabajadores de la aerolínea Interjet que en los últimos días ha cancelados cientos de vuelos.

A las 07:00 horas comenzó una marcha del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) en el Monumento a la Revolución, con una posible ruta de la Plaza de la República-Miguel Ramos Arizpe-avenida Puente de Alvarado hasta Zaragoza, en la CDMX.

La Alianza de Trabajadores de las Salud y empleados públicos y trabajadores democráticos del Hospital General se congregarán a las 16:00 horas en la Plaza de la Constitución.
Durante el día, se movilizará el Frente Nacional Antiamlo y Jóvenes por México en la Plaza de la República.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX reportó que se encuentra cerrada la circulación en avenida 20 de Noviembre, a partir de José Ma. Izazaga, debido a las movilizaciones en el primer cuadro de la capital. Como alternativa vial se encuentra Eje Central Lázaro Cárdenas.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!