La carta a Santa de este niño de ocho años restaurará tu fe en la humanidad

Un niño de ocho años de la CDMX escribió una carta a Santa con un deseo especial que hará que se restaure tu fe en la humanidad.

Actualizado el 11 diciembre 2020 17:49hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Selfridges 2020 Christmas Shop - Photocall
Eamonn M. McCormack/Getty Images

La Navidad y Santa están a la vuelta de la esquina y aunque este año los mexicanos celebraremos Noche Buena de manera muy distinta a lo usual por el brote de COVID-19, lo que no cambiará es la solidaridad entre mexicanos.

El ejemplo es este niño de la Ciudad de México (CDMX) llamado Iktan, que adelantó su carta a Santa Claus quien, conmovido, nos enseñó el texto en el que el pequeño pidió que “todos los niños tengan regalo”.

Querido Santa Este año te quiero pedir dos cosas: una libreta con candado que sea negra y que todos los niños tengan regalo. Gracias.

-Iktan, 8 años, CDMX

La carta de Iktan, de ocho años, muestra en pocas palabras la solidaridad del mexicano empático que ve por los demás y que sin importar lo difícil de la época, busca que todos sean beneficiados por igual.

Cientos de niños mexicanos, al igual que Iktan, ya comenzaron a escribir sus cartas a Santa para dejarla en el arbolito de Navidad o entregarla en alguna de las oficinas de Correos de México que están distribuídas en todo el país.

Debido al brote de COVID-19, los menores deberán acudir a dichas oficinas solo para recoger su kit navideño que incluye un sobre y una hoja en blanco y para depositar la carta en alguno de los buzones especiales del servicio postal que se encargará de recolectar las cartas de todos los niños del país para enviarlas hasta el Polo Norte, donde Santa y sus ayudantes organizarán todo para que ningún peque se quede sin regalo este año.

La carta a Santa de este niño de ocho años hará que se restaure tu fe en la humanidad
adn40
La carta de Iktan para Santa muestra en pocas palabras la solidaridad del mexicano empático que ve por los demás y que sin importar lo difícil de la época, busca que todos sean beneficiados por igual, restaurando nuestra fe en la humanidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!