VIDEO: Choque múltiple deja un ciclista muerto y dos heridos en la CDMX

Un ciclista que transitaba por el carril confinado fue arrollado durante un choque entre tres vehículos que ocurrió en Eje Central de la CDMX.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Choque múltiple deja un ciclista muerto y dos heridos en la CDMX
Tw: @bicisrobadasMX

La noche del jueves 10 de diciembre ocurrió un choque múltiple en el primer cuadrante de la CDMX, el cual dejó un ciclista muerto y dos personas lesionadas.

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en el que ocurrió el choque en avenida Eje Central esquina con Dr. Arce de la colonia Doctores en el que se vieron involucrados tres vehículos.

De acuerdo a lo mencionado por testigos que se encontraban en la zona, dos vehículos particulares circulaban por la avenida a exceso de velocidad “echando carreritas”; fue entonces que uno de los conductores perdió el control del vehículo impactándose contra el otro carro.

Durante la maniobra se impactaron con un tercer vehículo y a su vez arrollaron un ciclista que circulaba en el carril confinado para bicicletas, quien terminó tendido sobre el asfalto mientras uno de los vehículos comenzó a incendiarse.

Fue entonces que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron al lugar y pidieron el apoyo de ambulancias y paramédicos de la Cruz Roja que al llegar al lugar confirmaron la muerte del ciclista.

Otras dos personas que iban a bordo de los vehículos al momento del impacto, fueron atendidas en el lugar y posteriormente fueron trasladadas a un hospital cercano para descartar mayores lesiones, mientras Bomberos de la CDMX sofocaron las llamas del vehículo.

A través de redes sociales se compartió un video el cual muestra el momento del choque y cómo es que el vehículo rojo comienza a incendiarse mientras dos personas salen a toda prisa del carro.

El hecho causó indignación en la comunidad de ciclistas que a través de redes sociales expresaron su inconformidad y pidieron justicia para el hombre de aproximadamente 65 años que falleció derivado del choque.

Este viernes 11 de diciembre, un colectivo de ciclistas realizará una rodada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc de la CDMX para manifestarse contra los atropellamientos de ciclistas y para pedir justicia.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!