Este miércoles habrá manifestaciones de maestros, policías y estudiantes en la CDMX

Para este miércoles se prevén seis manifestaciones en calles principales de la CDMX ubicadas en la alcaldía Cuauhtémoc.

Actualizado el 09 diciembre 2020 08:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Este miércoles habrá manifestaciones de maestros, policías y estudiantes en la CDMX
EDGARD GARRIDO/REUTERS

La cuenta de Twitter del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la CDMX (C5) informó que este miércoles 9 de diciembre habrá manifestaciones de al menos nueve contingentes, entre los que figuran trabajadores de la educación, artistas populares, jubilados y estudiantes.

La primera manifestación se realizará a las 9:00 horas por parte de la Comisión única de Negociación de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNUN-CNTE) que se reunirá en la Plaza de la Constitución del Centro Histórico ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

La segunda se realizará a las 11:00 horas por parte de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que se reunirán en avenida Paseo de la Reforma número 135 en la colonia Tabacalera.

La unión Mexicana de Artistas Populares 2020 se manifestará en la calle Alfonso Reyes número 30 de la colonia Hipódromo Condesa a las 11:30.

Por otra parte, el colectivo Reverdeser, junto al colectivo Huellas del a Memoria y Familias Resilientes de Morelos, se manifestarán en avenida Insurgentes número 20 de la colonia Roma Norte a las 12:00 horas.

A la misma hora, en avenida de los Insurgentes Sur número 98, esquina con la colonia Tabacalera, se presentará una concentración de la Coordinación Política de Jubilados Once de Octubre del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).

Por último se espera una concentración de estudiantes de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM) en General Gabriel Hernández número 56 de la colonia Doctores.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!