Encapuchados vandalizan oficinas de la DGAE de la UNAM

La UNAM denunció a los encapuchados de causaron destrozos y robaron alimentos de una de las facultades

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Encapuchados vandalizan oficinas de la DGAE de la UNAM

Un grupo de encapuchados tomaron y posteriormente vandalizaron las instalaciones de la Dirección General de Administración Escolar (DGAE) de la UNAM.

La Universidad presentó las denuncias contra quien resulte responsable de estos hechos, después de que la tarde del lunes, un grupo de 16 personas embozadas ingresó a las oficinas de la DGAE cuando se encontraban desocupadas.

Personal de seguridad de la UNAM habló con los encapuchados para conocer sus demandas y pedirles que desalojaran las oficinas, pero ellos se negaron.

La institución señaló en un comunicado que dichas personas salieron de las oficinas para dañar algunos autos y en otras instalaciones.

Además robaron alimentos que son producidos en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, razón por la que se levantaron actas administrativas y se presentaron denuncias.

“La Universidad Nacional reprueba este tipo de provocaciones perpetradas por grupos violentos que aprovechan las circunstancias especiales en que se encuentra la institución, para irrumpir y delinquir en las instalaciones universitarias”, dijo la UNAM.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!