Se enfrentan en el Zócalo grupos a favor y contra AMLO

Presuntos simpatizantes de AMLO lanzaron petardos para presionar la liberación de la plancha del Zócalo.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
simpatizantes de AMLO se enfrentan a los integrantes de FRENAAA
Karen Ortega/adn40

Un grupo de presuntos simpatizantes del Andrés Manuel López Obrado llegaron al Zócalo de la Ciudad de México para presionar el retiro de las casas de campaña aún instaladas en la plancha que aun pertenecerían al Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) .

Esto debido a que un vocero de la organización anunció que se retirarán de la plancha, pero finalmente no ocurrió, por lo que presuntos simpatizantes buscaron presionar su retiro.

Los manifestantes lanzaron una serie de petardos desde las vallas colocadas alrededor, pero fueron encapsulados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana quienes reforzaron la seguridad del campamento.

Cabe mencionar que la decisión de retirarse del Zócalo se tomó para volver el próximo 21 de noviembre y realizar una movilización, pero no todos estuvieron de acuerdo, aunado a que la división también se observó en redes sociales.

En la plaza de la constitución se mantienen alrededor de 120 personas quienes aseguran por el momento no se van a retirar, toda vez que pidieron a autoridades capitalinas que no se retiraran las vallas metálicas y la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para evitar enfrentamientos con personas que aseguran acuden a provocarlos.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!