Accidentes de auto en Periférico Sur dejan tres personas sin vida

En dos accidentes automovilísticos en Periférico Sur tres personas perdieron la vida, una de ellas era policía y dos eran hermanos gemelos.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Accidentes automovilísticos en Periférico Sur
Especial

En el primer accidente, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) murió al volcar la patrulla en la que viajaba sobre la lateral de Periférico Sur, en la colonia San Jerónimo, alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió en los carriles laterales con dirección sur, luego de que un auto de color blanco embistió a la patrulla, ocasionando la volcadura.

Los hechos ocurrieron la mañana de este 14 de noviembre.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja quienes certificaron la muerte del policía de aproximadamente 40 años.

Asimismo, atendieron al otro oficial que viajaba en la misma patrulla y al conductor del auto blanco.

Por el incidente, la circulación en los carriles laterales de Periférico Sur, a la altura de Loma Bonita fue cerrada a la circulación por lo que las autoridades recomendaron como alternativa vial boulevard de la Luz.

El conductor involucrado fue presentado al Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Horas antes, en la misma vialidad se registró otro accidente automovilístico donde en este incidente dejó dos personas sin vida.

Según los primero reportes de las autoridades capitalinas, las víctimas de este percance son dos hermanos gemelos, un hombre y una mujer, de 16 años de edad, quienes se impactaron contra un pilar base del segundo piso a la altura de Luis Cárdenas, colonia San Jerónimo Lídice.

Al lugar, arribaron cuerpos de emergencia, quienes confirmaron el deceso de las dos personas a consecuencia de traumatismo craneoencefálico.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!