Los manifestantes fueron encapsuladas en la fuente de las Cibeles cuando se dirigían a la representación del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México.
Twitter:@pulsomxenlinea
11 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Encapsulan a manifestantes en la fuente de las Cibeles en CDMX

Los manifestantes fueron encapsulados en la fuente de las Cibeles cuando se dirigían a la representación del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México para exigir justicia por el feminicidio de Alexis en Cancún.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México desplegaron un operativo en los alrededores de la fuente de las Cibeles, ubicada en la colonia Roma, para contener a grupos feministas que exigen justicia por el feminicidio de Alexis en Cancún.

  Los manifestantes se dirigían a la representación del Gobierno de Quintana Roo en la Ciudad de México para protestar por la violencia que se registró en una protesta hace unos días en Cancún por este mismo hecho.

Los uniformados principalmente del grupo Atenea encapsularon al grupo de manifestantes quienes realizaron pintas y vandalizaron la Fuente de la Cibeles.

Las manifestantes en su mayoría encapuchadas encararon a los reporteros de medios de comunicación que daban cobertura a los hechos.

El grupo de mujeres arribó a las inmediaciones del Metro Insurgentes, en donde causó daños y destrozos; luego caminó a la Fuente de las Cibeles.

Luego del cerco en la Fuente de los Cibeles, el contingente de menos de 40 mujeres se dirige a la Representación de Gobierno de Quintana Roo rodeado de policías.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lh

Más Noticias