padres de los niños de la guardería abc colocan cruces en las jardineras de Gobernación
Karen Ortega/adn40
06 noviembre, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Ingresan a la Segob padres de los niños de la guardería ABC

Esto tras cinco días de haber instalado un campamento afuera del edificio de la Segob.

Tras cinco días de haber instalado un campamento afuera del edificio de la Secretaría de Gobernación, la tarde de esta viernes, ingresaron al mismo, los padres de los niños de la guardería ABC quienes demandan el pago de indemnizaciones.

  Cabe recordar que el plantón se instaló, debido a que el pasado lunes se programó una reunión para revisar cada uno de los expedientes, pero se citó a los padres en un hotel y no en la sede de Gobernación, por lo que instalaron una estructura metálica con cruces, con el nombre de cada uno de los niños fallecidos en el incendio ocurrido en junio del 2009.

Tras ingresar, los padres y familiares retiraron las cruces de la estructura metálica y las colocaron en las jardineras de la Segob.

Por su parte, Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos dio a conocer que en la reunión del pasado lunes se acordó revisar cada uno de los expedientes y trazar una ruta de resolución a la vez que se está a la espera de la sentencia definitiva del Poder Judicial para que se realicen los pagos litigados a la brevedad.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias