Se registran lluvias en el norte, centro y oriente de la CDMX

El Metro informó que por las precipitaciones generalizadas que se prevén la tarde-noche de este domingo disminuirá la velocidad de los trenes en nueve líneas por seguridad.

Actualizado el 18 octubre 2020 18:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Lluvias en el norte, centro y oriente de la CDMX
Notimex

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México indicó que en las próximas horas se presentarán lluvias, principalmente en el norte, centro y oriente de la capital, y se prevé que estas condiciones se generalicen el resto de la tarde-noche.

Agregó que una zona de lluvia desde norte y oriente de la ciudad, se desplazará hacia el suroeste.

Mientras tanto el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) detectó lluvias de intensidad al norte, centro y oriente de la CDMX, la cual continúa el avance de zona de chubasco en la capital del país.

Además recordó que se puede solicitar la atención de desazolve a través del teléfono 5556543210 o en sus redes sociales y una brigada del SACMEX acudirá al punto.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México indicó que se registra lluvia ligera en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Azcapotzalco, Miguel Hidalgo y Xochimilco.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) indicó que continuarán las lluvias durante las próximas dos horas en alcaldías de la CDMX, así como en los municipios conurbados del Estado de México.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que se prevén que por la lluvia en gran parte de la ciudad y zona metropolitana la tarde-noche de este domingo disminuirá la velocidad de los trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8, 9 y B por seguridad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!