Este viernes habrá cinco movilizaciones en la CDMX

Manifestaciones, rodadas y marchas se harán presentes en la capital y afectarán la vialidad este viernes.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
manifestantes afectan una de las vialidades principales de la capital
NOTIMEX

Este viernes 9 de octubre habrá varias manifestaciones, rodadas y marchas en distintos puntos de la capital, informó en su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la CDMX.

La primera marcha se llevará a cabo a las 10:00 horas en la alcaldía Cuauhtémoc por parte el Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en avenida Paseo de la Reforma #164 de la colonia Juárez y avanzará rumbo a la Secretaría de Gobernación (Segob) avanzando por Insurgentes Norte hasta la calle de Abraham González.

Entre las 11:00 y las 14:00 horas se espera una rodada por parte del colectivo Defendamos la Vida, que partirá desde Plaza de la Constitución y avenida Tláhuac.

La ruta que tomarán afectará la vialidad de Avenida Fray Servando Teresa de Mier, la Viga, Viaducto Río de la Piedad, Calzada de Tlalpan, Calzada de la Virgen y Canal Nacional.

En la misma alcaldía se espera una concentración de habitantes de Chimalhuacán en Donato Guerra 3 de la colonia Juárez.

En la alcaldía Miguel Hidalgo se prevé una concentración de colectivos feministas en avenida Jalisco y avenida Parque Lira de la colonia Tacubaya.

Tome precauciones.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!