Se gradúan 450 cadetes y se integran a las filas de la policía de la CDMX

La SSC indicó que los nuevos policías están preparados para las labores de campo, prevención y auxilio, y con el compromiso de servir a la ciudadanía.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
450 cadetes entre hombres y mujeres se gradúan de la Universidad de la Policía (UNIPOL).
Secretaría de Seguridad Ciudadana

Se llevó a cabo la ceremonia de graduación de 450 cadetes entre hombres y mujeres que integraron a la Generación 267 de la Universidad de la Policía (UNIPOL) de la Ciudad de México, quienes se incorporaran a los distintos sectores de la corporación.

El subsecretario de Desarrollo Institucional, Primer Superintendente Bernardo Gómez del Campo Díaz Barreiro, fue el encargado de presidir la ceremonia de graduación de los nuevos policías y destacó la responsabilidad que ahora tienen con la ciudadanía, “están listos para salir a trabajar, para salir a operar y a seguir su sueño de tener una vida distinta”, expresó.

En su oportunidad, la cadete Nayelli Jazmín de León Ramírez, ofreció un discurso en nombre de todos los integrantes de la Generación 267, e invitó a sus compañeros a poner empeño en el nuevo camino que inician, pues dijo “es un camino lleno de compromisos, sacrificios y satisfacciones”, siempre pensando en que deben rendir frutos en beneficio de la institución y de la ciudadanía, como nuevos servidores públicos.

Con un desfile de los cadetes, los discursos de los participantes y el acto protocolario de honores a la Bandera, concluyó la ceremonia entre aplausos, risas y el reconocimiento de todos los nuevos policías.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!