Frente frío 4 mantendrá temperaturas muy frías en el país

Se prevén temperaturas mínimas por debajo de 0°C en Chihuahua y Durango.

Actualizado el 30 septiembre 2020 07:45hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 4 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México.
Notimex

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío número 4 se extenderá sobre la Península de Yucatán y el sureste de México.

Originará lluvias al norte de Chiapas y Tabasco; torrenciales al noreste de Oaxaca, al sur de Veracruz y Campeche; intensas en Yucatán, así como muy fuertes en Quintana Roo, todas con descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas durante las tormentas.

Por su parte, la masa de aire polar que impulsa al frente, mantendrá temperaturas muy frías y bancos de niebla sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país. Heladas matutinas en zonas del norte y centro de la República Mexicana.

Se prevén temperaturas mínimas por debajo de 0°C en Chihuahua y Durango, y de 0 a 5°C con posibilidad de heladas sobre entidades del norte, centro y oriente del territorio nacional, incluidas zonas altas del Valle de México.

En el Valle de México habrá cielo medio nublado con ambiente frío y bancos de niebla matutinos en zonas altas.

Por la tarde, se pronostica cielo parcialmente nublado y sin lluvia en la Ciudad de México, así como incremento de nublados con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos con descargas eléctricas en el Estado de México.

En la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 20 a 22°C y mínima de 8 a 10°C. Para la capital del Estado de México, temperatura máxima de 17 a 19°C y mínima de 4 a 6°C.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!