Fiscalía de la CDMX incrementa la pena para Mónica “N” de 57 a 67 años

La audiencia de sentencia se realizará el próximo 30 de septiembre, actualmente aun se desarrollan las audiencias de individualización.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
fiscalia audiencia miss moni.jpeg

La Fiscalía de justicia de la Ciudad de México subió su solicitud de pena contra la maestra Monica “N” de 57 a 67 años de prisión ante el Tribunal de Enjuiciamiento del poder judicial de la ciudad de México que lleva el caso.

Al concluir la quinta audiencia de individualización de pena en contra de la ex dueña del colegio Rébsamen, su abogado Rosendo Gómez Hernández reveló que el Ministerio Público solicitó a los jueces que llevan el proceso que la pena en contra de su cliente se incrementara 10 años más a los que inicialmente se anunció durante una conferencia de prensa del vocero de la Fiscalía Ulises Lara.

Cabe recordar que Mónica “N fue declarada culpable por la muerte de 26 personas, tras el derrumbe del colegio Enrique Rébsamen, tras una audiencia de 14 horas, el pasado 18 de septiembre, un día antes de cumplir se tres años del sismo del 19S.

La resolución derivó de las 26 personas, entre ellos 19 niños, que murieron tras colapsar el plantel por el sismo registrado aquella tarde del 19 de septiembre de 2017.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!