Policía capitalino es detenido e investigado por posesión de marihuana

Elemento en activo fue denunciado por presuntamente vender drogas abordo de su patrulla perteneciente a la SSC.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
2334665.jpg
SSC

En relación a la noticia que trascendió sobre que un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México había sido denunciado por presuntamente vender drogas abordo de su patrulla, la dependencia informó que tras hacerle una revisión al uniformado y a la unidad fue encontrado un bote de plástico que contenía una hierba verde similar a la marihuana.

Por lo anterior, el policía conductor de la patrulla fue trasladado por los Pretores ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica; además la Dirección General de Asuntos Internos inició la carpeta de investigación administrativa interna, por lo que tomó la declaración del policía.

Cabe señalar que, los oficiales supervisores nunca mencionaron que el efectivo estuviera comercializando posibles drogas o que ese fuera el motivo de la detención. El pasado 9 de septiembre, personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC, fue requerido en el cruce de las calles Gorostiza y Peralvillo, colonia Morelos, para la supervisión de una unidad estacionada en ese punto, por una posible irregularidad.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!