Policía que ganó reto de lagartijas es nombrado embajador deportivo

Pablo Ramírez Lemus buscará fomentar el respeto a la labor de los policías de tránsito en la CDMX.

Actualizado el 06 septiembre 2020 16:50hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
policia-lagartijas.jpg
guerrerochipres/Twitter

El policía de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Pablo Ramírez Lemus, se unió al equipo de Embajadores para Sociales y Deportivos para la Seguridad y Justicia del Consejo Ciudadano capitalino.

El elemento policiaco es conocido por ganar un reto de lagartijas durante una protesta en el Zócalo, buscará la cultura cívica y fomentar el respeto a la labor de los policías de tránsito en la ciudad.

El subsecretario de Control de Tránsito en la capital, Jorge Alfredo Alcocer, mencionó que Lemus ha podido continuar con su compromiso formativo, tras un accidente que hizo que perdiera una pierna.

Ramírez Lemus comentó que buscará fomentar el respeto a la labor de los policías de tránsito en la capital, además buscará integrarse a la veintena de atletas y medallistas olímpicos que forman parte de los Embajadores Sociales y Deportivos para la Seguridad y la Justicia.

Asimismo, anunció que buscará su clasificación para participar en los juegos paralímpicos que se van a celebrarse en Tokio, Japón.

Por otra parte, Salvador Guerrero Chiprés, titular del Consejo Ciudadano, señaló que “entre mis principales objetivos en la vida está promover una cultura cívica y la prevención del delito, quiero combatir la corrupción donde la haya y fomentar el deporte para que sea un estilo de vida”.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!