CDMX suma 10 semanas sin cambios en las actividades económicas

En los últimos días se observó un leve incremento en las hospitalizaciones por COVID-19.

1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
Centro de la Ciudad de México
JAVIER LIRA/NOTIMEX

Durante la semana del 31 de agosto al 6 de septiembre la CDMX se mantendrá sin cambios en las actividades económicas en lo que se refiere a horarios, protocolos de salud y restricciones de aforo.

Cabe mencionar que prácticamente todos los comercios ya están abiertos y funcionan al 30% de su aforo, incluyendo cines y teatros, mientras que los horarios de las plazas comerciales se mantiene de 10:00 a 17:00 horas.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, dio a conocer 10 reglas básicas para las actividades económicas permitidas en este periodo del brote de COVID-19; tales como uso obligatorio del cubrebocas, filtros sanitarios, mantener la sana distancia y colocar dispensadores de alcohol gel y desinfección constante de superficies y espacios.

Además del registro obligatorio de reactivación económica, realizar pruebas de COVID-19 al 3% de los trabajadores en centros de más de 100 personas, así como aviso a Locatel en lo que se refiere a casos positivos, toda vez que nadie puede ser despedido por adquirir el virus.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!