avancesobras.PNG
Gob CDMX
10 agosto, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

Ampliación del Metrobús L5 va al 93% en el primer tramo

En el caso de la ampliación de la L5 del Metrobús ya se está en los terminados de las estaciones.

Este lunes se presentó el avance de las cinco obras que se realizan en la Ciudad de México que tiene que ver con el transporte público, de las cuales la ampliación de la Línea 5 del Metrobús tiene un avance del 93% en el tramo de Las Bombas, el cual será entregado el 31 de agosto.

  De igual manera en el tramo 2 que concluirá en la Preparatoria 1, tiene un avance del 40% y tiene fecha de conclusión el 15 de octubre.

En lo que se refiere a la ampliación de la Línea 3, el avance es del 39% y la fecha de entrega de la obra es en noviembre de este año.

La ampliación de la Línea 4 del Metrobús apenas tiene un 1% de avance y la fecha de entrega de la misma es en abril del 2021.

En el caso del Trolebús elevado que recientemente iniciaron las obras, se reporta un avance del 7%, toda vez que la fecha de entrega de las obras es en marzo del 2021.

Para el caso de las líneas 1 y 2 del Cablebús, estas tienen un avance del 77 y 72% respectivamente, así como fecha de entrega en diciembre del 2020 y abril del 2021.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

Más Noticias