Imagen de archivo. Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, junto a la alcaldesa Claudia Sheinbaum.
HENRY ROMERO/REUTERS
14 julio, 2020
Redacción ADN40
Ciudad

García Harfuch tendrá una semana más de rehabilitación: Sheinbaum

En su último tuit del pasado 6 de julio, el funcionario dijo que “en pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación”

Omar García Harfuch, continúa en recuperación y su estado de salud es bueno, pero tendrá una semana más de rehabilitación, dijo este martes la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

  Han pasado más de dos semanas del atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana, por lo que la mandataria capitalina dio detalles de su salud y que “está muy bien de salud y le pidieron que todavía esta semana esté en rehabilitación”.

Sheinbaum expresó que García Harfuch se mantiene al tanto de la institución a su cargo, luego de haber sido dado de alta el 6 de julio al estar internado en un hospital tras el ataque armado del 26 de junio en Lomas de Chapultepec.

En su último tuit del pasado 6 de julio, el funcionario dijo que “en pocos días regresaré a trabajar con la mayor determinación para continuar con la construcción de la mejor policía de México y combatir a la delincuencia que tanto daño nos hace”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

sga

Más Noticias