Localizan a 3 niños que deambulaban solos en Azcapotzalco
Azteca Noticias
22 agosto 2021 12:08hrs
22 agosto 2021 12:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Localizan a 3 niños que deambulaban solos en la alcaldía Azcapotzalco

Una mujer que atendía una farmacia pidió apoyo a elementos del Sector Clavería, luego que viera caminando solos a los niños.

Tres niños de 2, 9 y 12 años fueron hallados caminando solos en calles de la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco.

Una mujer que atendía una farmacia pidió apoyo a elementos del Sector Clavería, luego que viera caminando solos a los menores de edad.

Paramédicos de la ambulancia 16 de la Cruz Roja Mexicana llegaron para revisar el estado de salud de los menores; quienes fueron llevados a la Fiscalía de Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niños, Niñas y Adolescentes.

En las instalaciones de la colonia Doctores llegó la mamá de los niños en compañía de la abuela, Ana María Dorantes, quien informó que ella no puede tener a los tres menores de edad.

“Yo lo que quiero es un lado donde ellos estén porque ella trabaja, su pareja es como todos, ya ven, que no quieren a sus hijos de otros hombres”, indicó la adulta mayor.

Azucena, madre de los menores, se encuentra a espera de las indicaciones de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México para determinar si podrá recuperar a sus hijos.

¿Dónde denunciar maltrato infantil CDMX?

¿Sabes de alguna niña, niño o adolescente que sufre maltrato y te gustaría reportarlo? Lo puedes realizar mediante la solicitud de reporte de maltrato que el Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) pone a tu disposición.

Documento requeridoPresentación
Solicitud por escrito
Original y Copia
Identificación oficial
Original y Copia
Comprobante de domicilio
Original y Copia

Presencial: Lleva tu solicitud del servicio a la dirección ubicada en Avenida Francisco Sosa No. 439, Colonia Del Carmen, Delegación Coyoacán, Código Postal 04100, Ciudad de México, los días de atención son de lunes a viernes con un horario de servicio de 09:00 a 18:00 horas.

Vía telefónica: Comunícate al (55) 3003 2200 en las extensiones 4424, 4425 o 4426 y proporciona los elementos necesarios para registrar el trámite y dar seguimiento al mismo, como datos de identificación del usuario del servicio, breve relato de la petición, reporte o denuncia que vaya a hacer, ubicación de los hechos. Los días de servicio son de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 18:00 horas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias