Vinculan a proceso a conductor que mató a niño ciclista en Azcapotzalco
SSC-CDMX
25 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Vinculan a proceso a hombre que mató a niño ciclista en Azcapotzalco

Un grupo de ciclistas y familiares del niño ciclista, identificado como Rodrigo, se reunieron en las inmediaciones del recinto donde se realizó la audiencia

Un juez vinculó a proceso a Rodolfo ‘N’, presunto responsable de atropellar a un niño ciclista de 13 años que murió en calles de la colonia Clavería, alcaldía Azcapotzalco.

En la audiencia de cumplimentación de orden de aprehensión, el juzgador fijó la medida cautelar prisión preventiva justificada para el hombre de 58 años, tras ser acusado de presunto homicidio culposo agravado, por lo que fue trasladado al reclusorio Norte.

Un grupo de ciclistas y familiares del niño ciclista, identificado como Rodrigo, se reunieron en las inmediaciones del recinto donde se realizó la audiencia para exigir justicia.

Niño ciclista murió tras ser atropellado en Azcapotzalco

El pasado 20 de abril, un niño ciclista de 13 años falleció luego de ser atropellado por un vehículo en el cruce de las calles Cairo y Clavería, de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

El menor conducía su bicicleta cuando sucedió el accidente; el conductor que mató al menor huyó del lugar. Servicios Periciales de la Fiscalía de la Ciudad de México realizaron el levantamiento del niño, además revisan las cámaras de la zona para tratar de identificar el vehículo responsable.

El colectivo de repartidores #NiUnRepartidorMenos detalló que el menor respondía al nombre de Rodrigo. Horas después del accidente, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México(SSC-CDMX) detuvieron al hombre de un vehículo sedán que arrolló y mató a un niño ciclista en la alcaldía Azcapotzalco en la capital.

El conductor del vehículo con matrícula NKV-64-22 fue detenido en la colonia Peralvillo, cuando aparentemente intentaba cambiar el parabrisas de su vehículo donde se podía observar el impacto del menor.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias