Muere ciclista al caer de puente en Calzada Azcapotzalco, CDMX
Azteca Noticias
25 junio 2022 10:06hrs
Actualizado el 25 junio 2022 10:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Muere ciclista al caer de puente en Calzada Azcapotzalco, CDMX

Este sábado 25 de junio, un ciclista murió al caer de un puente vehicular en la Calzada Azcapotzalco de la CDMX; se llevan a cabo investigaciones por el hecho.

Se dio a conocer que durante la madrugada de este sábado 25 de junio, que un ciclista murió al caer de un puente vehicular en la Calzada Azcapotzalco de la Ciudad de México (CDMX).

El ciclista cayó a una altura de 30 metros dentro de las instalaciones de la estación Fortuna del Tren Suburbano. Se informó que la bicicleta fue encontrada en la parte alta de esa vía y hasta el momento se desconcen las causas del accidente.

Se informó que el Ministerio Púlico ya investiga las circunstancias de la muerte del ciclista en esta zona de la CDMX.

Ciclista muere atropellado en la avenida Marina Nacional en CDMX

Un ciclista murió arrollado a principios de junio de este 2022 sobre la avenida Marina Nacional en la alcaldía Miguel Hidalgo de la CDMX.

Los hechos ocurrieron en el cruce de avenida Marina Nacional y Lago Mask en inmediaciones de la Colonia Anáhuac en dicha alcaldía, cuando el hombre de aproximadamente 40 años de edad fue atropellado por un vehículo.

De acuerdo con los reportes, una persona que viajaba a bordo de una camioneta de la Secretaría de Obras y Servicios de la CDMX abrió la puerta por lo que el ciclista se tuvo que abrir a la izquierda por lo que fue impactado por un automóvil de color azul lo impactó.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX, llegaron al lugar y acordonaron el área, por lo que hubo reducción de carriles hacia Aquiles Serdán.

Familiares del hombre que vestía ropa deportiva y casco de protección llegaron al sitio e identificaron al ciclista con el nombre de Rodrigo Núñez.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias