Detienen a papás de Marlón, presunto feminicida de Montse en Veracruz
@iPiccelina
07 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 07 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Detienen a papás de Marlon, presunto feminicida de Montse en Veracruz

Los padres Marlon “N” fueron detenidos en la Ciudad de México por su probable complicidad en el feminicidio de Montse en Veracruz.

Jorge Ignacio “N” y Diana Elizabeth “N”, padres de Marlon “N”, acusado de asesinar a golpes a su novia Montserrat Bendimes Roldán , en el estado de Veracruz, fueron detenidos en la Ciudad de México.

Los padres de Marlon son señalados de ayudar a su hijo a escapar tras haber cometido el presunto feminicidio de Montse , como le decían sus amigos.

Los detenidos fueron trasladados a la Fiscalía Regional Zona Centro del puerto de Veracruz. Tras varias horas de audiencia fueron vinculados a proceso y como medida cautelar se les dio prisión preventiva.

Montse murió 6 días después de ser golpeada por su novio

El pasado 17 de abril, presuntamente Marlon “N” golpeó a Montserrat Bendimes Roldán, de 20 años de edad, en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

De acuerdo con las denuncias realizadas por la familia de la joven, Marlon logró darse a la fuga con ayuda de sus padres, quienes fueron a recogerlo al lugar de los hechos y después lo ayudaron a salir del país.

Montse murió tras varios días de luchar por su vida en el hospital luego de que llegará presuntamente golpeada por su novio en Boca del Río Veracruz.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 17 de abril en un inmueble de un inmueble en el fraccionamiento Casas Tamsa de Boca del Río

A través de redes sociales, sus familiares informaron que Montse falleció debido a las fracturas de cráneo, cuello, brazo y hematomas que tenía en todo el cuerpo.

La mujer, de 20 años de edad y estudiante de la Universidad del Valle de México campus Boca del Río, llevaba seis días en coma y sus familiares decidieron desconectarla de un respirador artificial luego de que le declararan muerte cerebral.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias