Mitzy Tonanzin estudiante del CCH Oriente
25 abril 2022 15:04hrs
Actualizado el 25 abril 2022 15:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Buscan a Mitzy Tonanzin, estudiante del CCH Oriente desaparecida

Familiares y amigos buscan a Mitzy Tonanzin López Cruz, estudiante del CCH Oriente, que se encuentra desaparecida desde el pasado 8 de abril.

Familiares y amigos buscan a Mitzy Tonanzin López Cruz, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente de la Universidad Nacional Autónoma de México, que se encuentra desaparecida desde el pasado domingo 8 de abril.

De acuerdo con su familia, la joven salió de su casa en el municipio de Nezahualcóyotl para realizarse unos estudios de rutina; sin embargo, ya no regresó.

La familia de la joven se manifestó frente a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ubicadas en Nezahulcóyotl, ya que aseguran que desapareció en la colonia Benito Juárez.

Zaraith, su madre, aseguró que Mitzy Tonanzin estuvo en el laboratorio y se realizó los estudios de sangre que necesitaba, pero fue en el regreso donde ya no supieron nada de ella.

Mi hija no llevaba celular, no supimos nada de ella y comenzamos a buscarla, fuimos al laboratorio y ella sí llegó pero después no sabemos qué pasó, tengo miedo de que sea una más, les pido a todos que me ayuden a buscarla, que vean su foto y traten de acordarse si la vieron

La ficha de búsqueda detalla que la estudiante llevaba puesta una blusa negra con estampado de galaxias de colores, sudadera gris, pantalón gris con estampado de estrellas y tenis blancos con tres franjas color rosa, además de que tiene un lunar en la mejilla derecha y dos lunares en la izquierda.

Al momento de su desaparición, Mitzy Tonanzin cursaba el último semestre en el CCH Oriente donde destacaba por sus calificaciones.

CCH Oriente ofrece apoyo para buscar a estudiante Mitzi Tonanzin

El CCH Oriente dio a conocer que fue el domingo 10 de abril, cuando tuvieron conocimiento sobre la desaparición de la alumna Mitzy Tonanzin López Cruz.

La institución se comunicó con los familiares para ofrecer apoyo y dar seguimiento a su búsqueda , a través de Protocolo de Actuación en Caso de Personas Desaparecidas no Localizadas de la Comunidad Universitaria.

Añadió que la Dirección del plantel estará atenta a la localización de la alumna e informará a la comunidad cuando esto suceda.

adn40, siempre conmigo. Descarga nuestra app

sga

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias