Un microbús de la Ruta 81 se desbarrancó en la carretera Xochimilco-Oaxtepec y cayó sobre una vivienda.
Twitter/@Bomberos_CDMX
07 septiembre 2021 15:09hrs
07 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Microbús se desbarranca y cae encima de una casa en Xochimilco

Un microbús de la Ruta 81 se desbarrancó en la carretera Xochimilco-Oaxtepec y cayó sobre una vivienda en inmediaciones de pueblo de San Gregorio Atlapulco.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México (CDMX) dio a conocer que un microbús que viajaba sin usuarios cayó 15 metros en una barranca en Acueducto esquina con Cuauhtémoc en la colonia San Gregorio Atlapulco en la alcaldía Xochimilco.

La dependencia señaló que elementos de Protección Civil informaron que la unidad de transporte público afectó dos cuartos de 16 metros cuadrados (m2) de una pequeña construcción.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar del incidente para atender a un habitante de la casa que resultó con crisis nerviosa sin requerir traslado a un hospital.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX acudieron al lugar para realizar maniobras y retirar el microbús de la Ruta 81 que corre de San Gregorio a Villa Coapa, y para eso pidieron el apoyo de una grúa de la Secretaría de Seguridad de la capital para retirar la pesada unidad.

Asimismo señaló que retiraron el tanque de gas de 180 litros del microbús para evitar algún riesgo, y continúan en el sitio de manera preventiva en el lugar.

Los primeros reportes señalaron que el microbús fue estacionado sin freno de mano por lo que se deslizó sobre una pendiente y cayó sobre la casa en la avenida El Carril, en el pueblo de San Gregorio cerca de la carretera Xochimilco-Oaxtepec.

Otra de las versiones señaló que el conductor del microbús perdió el control y cayó a la barranca.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

lhp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias