Los Mexicráneos llegan a Parque Bicentenario
Tw: @PBicentenarioMX
26 marzo 2021 06:03hrs
Actualizado el 10 abril 2021 16:04hrs
Redacción ADN40
Ciudad

No te pierdas los Mexicráneos en Parque Bicentenario de la CDMX

El Parque Bicentenario de la CDMX alberga más de 40 Mexicráneos que puedes visitar de martes a domingo en un horario de las 7:00 a las 19:00 horas.

Si te quedaste con ganas de ver los Mexicráneos durante la temporada de Día de Muertos, no es necesario que esperes hasta noviembre para volver a verlos pues ahora podrás verlos en el Parque Bicentenario de la CDMX.

A partir del miércoles 24 de marzo, los Mexicráneos fueron instalados en el Parque Bicentenario ubicado en San Lorenzo Tlaltenango de la alcaldía Miguel Hidalgo y se mantendrán ahí hasta nuevo aviso.

Cuándo puedo visitar los Mexicráneos en Parque Bicentenario

De martes a domingo, desde las 7:00 y hasta las 19:00 horas, podrás visitar algunos de los 40 Mexicráneos elaborados para la temporada de Día de Muertos.

A través de sus redes sociales, el Parque Bicentenario invitó a los habitantes de la CDMX a asistir a la exposición haciendo uso de todas las medidas sanitarias necesarias.

Intervención de Mexicráneos

A partir de la segunda semana de abril, algunos de los artistas seleccionados en 2020 para elaborar sus Mexicráneos, asistirán al Parque Bicentenario para intervenir las piezas al aire libre.

Además, los asistentes podrán interactuar con los artistas en el Parque Bicentenario, donde se espera que la cantidad de Mexicráneos aumente a más de 120, según lo informado por El Financiero .

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias