puente-de-alvarado-ribera-san-cosme-méxico-tenochitlan
adn40
20 julio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Rehabilitan la avenida México-Tenochtitlan, antes Puente de Alvarado

Las obras se realizan en el marco de los 500 años de resistencia indígena y conllevan una serie de cambios para enaltecer el México-Tenochtitlan.

El tramo conocido como Ribera de San Cosme y Puente de Alvarado, ahora será la nueva avenida México-Tenochtitlan, de tal suerte que iniciaron los trabajos de rehabilitación en 3.3 kilómetros, los cuales deberán estar listos el 13 de agosto.

De acuerdo a un recorrido realizado por adn40, en breve se verán nuevas guarniciones, banquetas, cruces seguros y nuevas luminarias con tecnología led.

Uno de los tramos más completos, reportan un avance del 68% es el tramo que va de avenida Hidalgo a la avenida de los Insurgentes y se inaugurará en los primeros días de agosto, lo importante de estas rehabilitaciones es que se pone al peatón en primera línea.

Metro Zócalo será oficialmente Zócalo-Tenochitlán el 13 de agosto

En el marco de los 500 años de Resistencia Indígena, el gobierno de la Ciudad de México prepara una serie cambios de en los nombres de plazas y calles de la ciudad del tal surte que la Plaza de la Noche Triste será la Plaza de la Noche Victoriosa, así como la estación Zócalo, la cual se llamará Zócalo Tenochtitlan, a partir del 13 de agosto.


Además Puente de Alvarado cambiará de nombre oficialmente, a la Avenida México Tenochtitlan, de la cual se anunció una rehabilitación, toda vez que la primera parte estará lista el 13 de agosto.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias