TV En Vivo

Choque de Metrobús y auto particular deja 3 lesionados en Reforma

El choque de Metrobús ocurrió en el cruce de las avenidas paseo de la Reforma e Insurgentes; el ERUM atendió a las personas heridas que se reportaron.

06 octubre 2022 12:50hrs Ciudad Actualizado el 06 octubre 2022 12:58hrs
Compartir
Escrito por: Redacción ADN40
Choque de Metrobús y auto particular deja 3 lesionados en Reforma
@TlalpanVecinos/Twitter

Un choque entre una unidad del Metrobús y un auto particular dejó 3 personas lesionadas en Reforma la mañana de este jueves 6 de octubre.

El choque ocurrió poco después de las 11:00 horas, en el cruce de las avenidas paseo de la Reforma e Insurgentes. El hecho provocó la movilización de servicios de emergencia, entre ellos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

Según los primeros reportes, hay 3 lesionados, 2 de ellos viajaban a bordo de la unidad de transporte público y 1 en el auto particular, color gris. Las personas fueron atendidas por paramédicos del ERUM.

Debido al incidente hay reducción de carriles, por lo que se recomienda buscar otras alternativas viales y evitar la zona.

Hay que señalar que en los últimos días se han reportado varios choques de unidades del Metrobús. Simplemente ayer un vehículo particular, una patrulla y una unidad de este transporte se vieron implicados en un accidente.

El choque ocurrió en el Eje 3 Tepetlapa, alcaldía Coyoacán. Tres personas resultaron lesionadas. Entre ellas están dos uniformados y un civil, quienes fueron atendidos de manera inmediata.

Debido a que el incidente provocó un caos vial, al lugar tuvieron que asistir policías de tránsito. Representantes de sistema Metrobús acudieron a la zona para evaluar la situación.

Otros incidentes en el Metrobús

Ayer, el Centro de Control de Metrobús recibió una alerta a las 8:30 horas, en la que el operador notificó que tuvo un incidente, de manera voluntaria, con un ciclista sobre carril confinado. La marcha se detuvo para verificar el suceso.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y la aseguradora de la empresa concesionaria, quienes acudieron para valorar al ciclista y atendieron sus heridas.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

app

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!