La estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta el 8 de junio
Miguel Angel Aguilar-Mancera
06 junio, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta el 8 de junio

La estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta el 8 de junio, por lo que te recomendamos tomar precauciones y prever tu trayectoria.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que la estación Zócalo del Metro CDMX permanecerá cerrada hasta el 8 de junio.

Así lo dio a conocer el Metro CDMX a través de su cuenta de Twitter, en la que informó que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de pasajeros en esta estación hasta el miércoles 9 de junio.

Hasta el momento no se informó cuál fue el motivo del cierre de la estación Zócalo del Metro CDMX.

Las alternativas para movilizarse en el Centro Histórico haciendo uso del Metro CDMX son las estaciones Isabel La Católica de la Línea 1 color rosa.

Otra de las opciones es la estación Pino Suárez de la Línea 1 y 2 así como Bellas Artes que está en la Línea 2 y la Línea 8.

La estación allende de la Línea 2 del Metro CDMX también es opción de movilidad en el Centro Histórico, al igual que la estación San Juan de Letrán de la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

Situación en el Metro CDMX

¡No te confíes! Desde las primeras horas de servicio que ofreció el Sistemas de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX en este sábado 5 de junio, se reportaron retrasos y aglomeraciones en las líneas 9 y A, lo cual ha causado molestias entre los pasajeros.

Los usuarios del Metro CDMX pidieron agilizar el avance de los trenes y, a la vez, el reporte de tiempos en cada una de las líneas, pues no se había publicado como en otros días. Asimismo, reportaron que había aglomeraciones a pesar de no ser una hora pico como entre semana, pero afirmaron que se debía a que los convoyes tardaban varios minutos en pasar.

Sigue en vivo el minuto a minuto de las Elecciones 2021 aquí.

erv

Más Noticias