Metro CDMX: Estación Zócalo abrirá a las 10 hrs. viernes y sábado
elquintanaroo.mx
01 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Estación Zócalo abrirá a las 10 hrs este viernes y sábado

La estación Zócalo del Metro CDMX abrirá a las 10 hrs. este viernes y sábado santo en apoyo a la Secretaría de Cultura.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC), Metro CDMX, informó que el viernes y sábado santos la estación Zócalo abrirá a las 10 hrs.

A través de su cuenta de Twitter, el Metro CDMX informó que el viernes 2 y sábado 3 de abril, la estación Zócalo abrirá tarde y que los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios que pasen por la estación.

Será hasta las 10 hrs. que la estación Zócalo abrirá sus puertas y los trenes realizarán el ascenso y descenso de pasajeros; el servicio continuará de manera habitual hasta las 24:00 horas.

Alternativas al cierre de la estación Zócalo del Metro CDMX

Las opciones para movilizarse en la zona del Zócalo, son las estaciones Isabel la Católica de la Línea 1 que corre de Pantitlán a Observatorio del Metro CDMX.

Así como la estación Pino Suárez de la Línea 1 que tiene correspondencia en la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Otra de las opciones para movilizarse en la zona Centro de la CDMX es la estación Bellas Artes de la Línea 2 y que también tiene correspondencia con la Línea 8 que corre de Garibaldi a Constitución de 1917.

La estación Allende de la Línea 2 del Metro CDMX también se encuentra n el primer cuadrante de la CDMX, por lo que podría servir como alternativa, al igual que la estación San Juan de Letrán, de la Línea 8.

Cabe destacar que la disposición fue aplicada a modo de apoyo a la Secretaría de Cultura de la CDMX.

Tome precauciones.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

erv

Más Noticias