metro-cdmx-hombre-vias-línea-7
Twitter: César Morales Hernández
08 octubre 2021 13:10hrs
Actualizado el 08 octubre 2021 13:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX confirma muerte de un hombre en las vías de la Línea 7

De acuerdo a los primeros informes se trata de un hombre de aproximadamente 60 años que al parecer se arrojó a las vías del Metro CDMX.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX confirmó la muerte de un hombre que presuntamente se arrojó a las vías de la estación San Pedro de los Pinos de la Línea 7 poco después de las 11:00 horas.

Usuarios que se encontraban dentro del tren que embistió al hombre, dijeron haber escuchado un golpe muy fuerte, posteriormente los desalojaron.

Según los primeros reportes periciales, se trata de un hombre de aproximadamente 60 años, por lo que se abrirá una carpeta de investigación para determinar si fue un suicidio, un accidente o si fue arrojado al paso del convoy.

En redes sociales, usuarios que estaban en el momento de los hechos, dijeron haber escuchado un golpe y permanecieron hasta 15 minutos dentro del tren sin que se permitiera la salida de ellos. Lo mismo ocurrió en otras estaciones de la línea, donde simplemente se detuvieron los trenes hasta concluir las maniobras para rescatar el cuerpo.

Al cabo de poco más de media hora, se continuó con el servicio, pero con marcha lenta.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias