Metro CDMX: Usuarios solicitan envío de trenes a la Línea A
Notimex
06 octubre 2021 08:10hrs
Actualizado el 06 octubre 2021 08:10hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios solicitan envío de trenes a la Línea A

El Metro CDMX reportó a las 08:00 horas alta afluencia de usuarios en ocho líneas de la red y hay hasta 6 minutos de espera para el avance de trenes.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro CDMX solicitan esta mañana que se envíen más trenes a las estaciones de la Línea A, que corre de La Paz a Pantitlán, para evitar aglomeraciones.

El Metro CDMX reportó a las 08:00 horas alta afluencia de usuarios en las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9, A y B. El avance de trenes tarde hasta 6 minutos entre estaciones, por lo que se pide a los usuarios planear su viaje y anticipar su salida.

Cierran estación Acatitla del Metro CDMX

Para reducir el flujo de personas y de esta forma contribuir a disminuir los contagios por COVID-19, el Metro CDMX suspenderá el servicio de la estación Acatitla de Línea A de 09:30 a 17:00 horas.

“Este miércoles, la estación Acatitla de Línea A permanecerá cerrada de 09:30 a 17:00 horas, como medida preventiva para reducir el flujo de personas en la zona. Toma previsiones”, informó el en sus redes sociales.

Cada miércoles el Metro CDMX ha decidido suspender el servicio de esta estación durante la pandemia, debido a que ahí se congrega un gran número de personas que acuden al tianguis de El Salado.

Metro CDMX resguarda tu paraguas para que no caiga a las vías

El Metro CDMX exhortó a los usuarios que, en temporada de lluvia, resguarden sus pertenencias para que no caigan a las vías, ya que pueden generar cortocircuito y demoras en el servicio.

Exhortó a guardar bien sus celulares, relojes, paraguas y sombrillas mientras esperan en los andenes y así evitar un retraso en el servicio.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app .

pfp

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias