Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos de hasta 15 minutos en 5 líneas
Tw: @Metro_CDMX
05 noviembre 2021 08:11hrs
Actualizado el 05 noviembre 2021 08:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos de hasta 15 minutos en 5 líneas

Al menos 5 líneas del Metro CDMX presentan alta afluencia de usuarios, retrasos, avance lento entre estaciones y paradas entre estaciones.

La cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que este viernes 5 de noviembre hay avance lento solo en una línea, sin embargo, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) indicaron a través de comentarios que son al menos 5 líneas las que presentan fallas como avance lento, alta afluencia, retrasos y tiempo de espera entre trenes de al menos 15 minutos.

Reporte General del Metro CDMX

De acuerdo a lo indicado en la cuenta de Twitter del Metro CDMX, son ocho líneas las que presentan alta afluencia, entre las que destacan las líneas 1, 2, 3, 5, 8, 9, A y la B.

También se dio a conocer que solo la Línea 4 presenta avance lento con un tiempo de espera de 6 minutos entre trenes.

Pese a esto, usuarios de redes sociales indicaron que son al menos 5 líneas del Metro CDMX las que presentan avance lento, alta afluencia de personas y paradas entre estaciones.

Usuarios reportan retrasos en Metro CDMX

De acurdo a lo indicado por usuarios a través de comentarios y fotos en las publicaciones del Metro CDMX, son al menos 5 líneas las que presentan un tiempo de espera de al menos 15 minutos.

Además, también indicaron que en algunas líneas hay alta afluencia de personas debido a la lentitud con la que arriban los trenes a las estaciones, lo cual provoca que la gente se aglomere y se genere alta afluencia de personas.

Las líneas que presentan estas fallas a decir de usuarios scon la Línea 1, color rosa que corre de Observatorio a Pantitlán, la Línea 3 color verde olivo que corre de Universidad a Indios Verdes, así como la Línea 6 que va del Rosario a Martín Carrera.

La Línea 8 color verde que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi, así como la Línea A, color morada, que va de Pantitlán a La Paz y la B, color gris y verde que corre de Ciudad Azteca a Buenavista también presentan retrasos, avance lento y alta afluencia, por lo que te recomendamos tomar precauciones y prever rutas alternas.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias