Usuarios del Metro CDMX reportan alta afluencia, retrasos y fallas en varias líneas
adn40
27 agosto 2021 08:08hrs
27 agosto 2021 08:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos, fallas y alta afluencia

Usuarios del Metro CDMX indicaron a través de redes sociales retrasos mayores a 15 minutos en las corridas de trenes, y alta afluencia de usuarios.

La mañana de este viernes 27 de agosto, la cuenta de Twitter del Metro CDMX informó que hay alta afluencia de usuarios y retrasos de 6 minutos en dos líneas, mientras que los usuarios informaron a través de redes que varis líneas presentan retrasos superiores a 15 minutos y fallas en vagones.

Informe del Metro CDMX

De acuerdo a lo mencionado por el Sistema de Transporte Colectivo (STC), la Línea 1 del Metro CDMX que corre de Pantitlán a Observatorio, así como la Línea 2 que corre de Cuatro Caminos hasta Tasqueña presentan alta afluencia de usuarios.

También la La Línea 3 que corre de Universidad a Indios Verdes también presenta alta afluencia de usuarios entre estaciones, así como la Línea 8 que va de Garibaldi a Constitución de 1917.

También presenta alta afluencia la Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán, así como la A que va de Pantitlán a La Paz y la B que corre de Ciudad Azteca a Buena Vista, que también reporta alta afluencia de usuarios.

Además, solo se reportan retrasos mayores a 6 minutos en la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universidad y la Línea 4 que va de Martín Carrera a Santa Anita.

Usuarios reportan retrasos y fallas en el Metro CDMX

A pesar del informe otorgado por el STC, usuarios de redes informaron que la Línea A que corre de La Paz a Pantitlán presenta retrasos mayores a 15 minutos afectando el traslado de ciudadanos.

Otro usuario también reportó retrasos aproximados a 20 minutos en la estación Potrero de la Línea 3 así como en la Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista.

Adicionalmente reportaron mala conducción de los convoys por parte de conductores, quienes frenan de manera abrupta en líneas con alta afluencia de usuarios.

Además, también reportaron la presencia de vagoneros, quienes “en plena pandemia” suben a gritar, vender o cantar en distintas líneas de servicio del Metro CDMX.

Tome precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias