metro humo línea 3
Twitter: @nicte1302
01 agosto 2022 09:08hrs
Actualizado el 01 agosto 2022 09:08hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan humo y retrasos en la Línea 3

Usuarios del Metro CDMX denunciaron que salía humo en un convoy de la Línea 3, además de que los retrasos iban de entre 10 y 15 minutos ¡Sal con tiempo!

Usuarios del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron que alrededor de las 8:30 de la mañana se observó humo en uno de los vagones de la Línea 3, en la estación Viveros con dirección a Indios Verdes, lo cual repercutió en retrasos en toda la línea.

Usuarios postearon en redes sociales que uno de los vagones de la Línea 3 iba echando humo y provocó retrasos, pero los usuarios no fueron desalojados.

De acuerdo al reporte de la red, el servicio en la Línea 3 era de 4 minutos, por lo que usuarios aseguraron que no es así, pues era de entre 10 y 15 minutos tan solo para la llegada de los trenes.

En este sentido los usuarios se avisaron en las propias redes del Metro que los trenes se estaban tardando demasiado, por lo que deberían de considerar tiempos de espera de alrededor de 10 minutos solo en la llegadas de trenes.

Otros usuarios reportaron trenes detenidos en Hidalgo, Guerrero y Buenavista, toda vez que postearon en la red fotografías de gente literalmente parada en el transbordo esperando que la gente avanzara por los andenes.

Algunos otros comentaron que en el transbordo de Guerrero, los policías cerraron uno de los accesos para evitar aglomeraciones, pero esta solo provoca que la gente se aglutine más y se corran riesgos con la población que lleva prisa.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias