Usuarios del Metro CDMX tuvieron que caminar por las vías tras falla en tren
@MrCanciller
28 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Usuarios del Metro CDMX caminaron por las vías tras falla en tren

Algunos usuarios del Metro CDMX compartieron, en redes sociales, videos del momento en que fueron desalojados y caminaron por las vías.

La mañana de este miércoles usuarios del Metro CDMX fueron desalojaros de un tren que presentó fallas entre las estaciones Atlalilco y Escuadrón 201, de la Línea 8.

Las personas tuvieron que caminar por las vías para salir de las instalaciones. Alrededor de las 08:00 horas, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que tren en servicio fue desalojado en la interestación Atlalico-Escuadrón 201 de la Línea 8.

Algunos usuarios compartieron videos del momento en que fueron desalojados y caminaron por las vías.

Retrasos en la Línea 8

Otros usuarios informaron en Twitter que tuvieron que esperar, al menos, 30 minutos para abordar un tren.

Mientras que los usuarios desalojados tuvieron que caminar sobre la calzada Ermita Iztapalapa para tratar de abordar otro medio de transporte.

Incendio en la Línea 4 del Metro CDMX

El Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro CDMX de la Ciudad de México informó que se suspendió el servicio el pasado 23 de abril en todas las estaciones de la Línea 4, que va de Santa Anita a Martín Carrera, debido a un incendio en las vías de una interestación.

Metro CDMX detalló que el incendio ocurrió en las vías de la intersección de las estaciones Consulado y Fray Servando, debido a un corto circuito.

Personal de instalaciones fijas, eléctricas y electromecánicas trabajaron en la zona del incidente para reanudar el servicio de la Línea 4 a la brevedad. A las 21:00 horas del viernes, el servicio fue reanudado.

Debido a la suspensión del servicio, las autoridades capitalinas habilitaron 60 camiones de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para trasladar de forma gratuita a los usuarios afectados.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias