TV En Vivo

Metro CDMX: Línea 3 restablece servicio tras fallas en un tren

La Línea 3 del Metro CDMX restableció su servicio tras las fallas presentadas esta mañana; un tren del transporte tuvo problemas en la ruta y provocó caos.

03 enero 2023 11:39hrs Ciudad Actualizado el 03 enero 2023 16:11hrs
Compartir
Escrito por: Adriana Pacheco
Metro CDMX: Establecen servicio provisional por fallas en Línea 3
@Alealbagar/Twitter

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX informó que se restableció el servicio en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad, luego de las fallas registradas durante la mañana de este 3 de enero de 2023.

A través de sus redes sociales, el Metro CDMX señaló que todas las estaciones de la Línea 3 ofrecen servicio luego de las fallas presentadas en la ruta.

Fallas en la Línea 3

A las 11:23 horas, el Metro CDMX señaló que se establecería servicio provisional tras las fallas presentadas en la Línea 3, que va de Indios Verdes a Universidad. De acuerdo con el transporte, debido a los problemas en un tren no se ofrecería servicio en las últimas 2 estaciones.

Señaló que con el objetivo de que apoyar a los usuarios se establecería servicio provisional de Miguel Ángel de Quevedo a Indios Verdes.

De acuerdo con algunos usuarios, cuando el transporte notificó sobre las fallas en el transporte ellos ya llevaban varios minutos esperando en los andenes.


Debido a los problemas presentados en el tren, el paso de trenes se complicó en la ruta, ocasionando alglomeraciones en estaciones como Hidalgo, Guerrero, Centro Médico y Zapata.

Metro CDMX: Reportan retrasos entre estaciones de Línea 2

Retrasos en el Metro CDMX este 3 de enero

La mañana de este martes 3 de enero, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retrasos en las estaciones de la Línea 7, la cual va de Barranca del Muerto a El Rosario.

Las personas manifestaron que la marcha en la Línea 7 era lenta y los tiempos de espera en los andenes iban de los 10 hasta los 20 minutos.

adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram y lleva la información en tus manos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!