metro-cdmx-retrasos-24-de-diciembre
Twitter
24 diciembre 2021 08:12hrs
Actualizado el 24 diciembre 2021 08:12hrs
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retraso en las líneas 1 y B

A pesar de ser 24 de diciembre, el Metro CDMX tiene retrasos de más de 25 minutos y saturación en ocho líneas de la red.

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX dieron a conocer que este 24 de diciembre hay retrasos de más de 25 minutos en las líneas 1 y B, pese a ser un día de asueto para muchos.

Usuarios que este día tendrán una jornada de trabajo normal, dieron a conocer en las redes sociales del Metro CDMX que si bien hay poca gente en general, el servicio está demasiado lento.

Una de la usuarias, comentó que de la estación Azteca a la estación Impulsora, es decir, seis estaciones hizo un recorrido de 45 minutos, lo cual es impensable en un día de asueto donde el servicio debería ser más rápido.

El Metro CDMX no informó si había un problema con la línea, a pesar de que las quejas de los usuarios.

Por su parte, el Metro CDMX informó en su reporte de las 8:00 horas, ya se reportaba saturación en ocho líneas de la red y tiempos de espera de más de 5 minutos en las líneas 4, A y B, aunque los usuarios insisten que son más de 25 minutos de retraso.

Metro CDMX estrena cinco escaleras eléctricas

El director general del Metro CDMX, Guillermo Calderón, informó que se estrenaron cinco nuevas escaleras eléctricas , con lo cual suman ya 34 equipos nuevos, de un paquete de 46 adquiridos en esta administración.

El directivo detalló que dos de las nuevas escaleras eléctricas se ubican en Mixcoac, de la Línea7; una en Santa Anita, de Línea 4; una en Miguel Ángel de Quevedo, de Línea 3; y una más en Chabacano de la Línea 9.

Las escaleras eléctricas beneficiarán a 83 mil usuarios diarios que se movilizan por esas cuatro estaciones del Metro CDMX.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias