metro-cdmx-retrasos-línea-5-18-sep
adn40
18 septiembre 2021 17:09hrs
Actualizado el 18 septiembre 2021 17:09hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos de 30 minutos en la Línea 5

Aunque no hay marcha lenta por lluvia, la Línea 5 del Metro CDMX tiene retrasos de hasta 30 minutos ¡que no se te haga tarde!

Usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron este sábado 18 de septiembre retrasos de entre 20 y 30 minutos en la Línea 5 que corre de Politécnico a Pantitlán.

De acuerdo a los usuarios, los trenes o no llegaban a las estaciones o que quedaron estacionados dentro del túnel, por lo que comenzaron a quejarse en la cuenta de Twitter, sin que obtuvieran respuesta por parte de la dependencia.

Algunos de los usuarios dijeron estar atrapados en la estación Autobuses del Norte rumbo a Pantitlán sin poder avanzar.

Cabe mencionar que en la cuenta oficial del Metro CDMX no había ninguna publicación sobre el tiempo de traslado, ni se informó si había marcha lenta por la lluvia ligera que se reportó en el sur de la Ciudad.

Toda vez que los usuarios concentraron sus quejas en esta línea en particular.

Metro CDMX: trenes se detendrán durante el Simulacro Nacional

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX participará en las actividades del Segundo Simulacro Nacional del 19 de septiembre, por lo que una vez que suene la alerta sísmica, los trenes se detendrán en la siguiente estación hasta que el ejercicio termine.

Esto lo dio a conocer el director del Metro CDMX, Guillermo Calderón a través de su cuenta de Twitter, en la que detalló que de acuerdo a los protocolos, los conductores del Metro serán informados en el momento en el que suene la alerta para detener los trenes, de la misma manera que lo harían en un sismo real.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app

lmo

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias