Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en las Líneas 3 y A
@Joahancita
27 junio 2022 08:06hrs
Actualizado el 27 junio 2022 08:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en las Líneas 3 y A

¡Atención! La mañana de este lunes, usuarios del Metro CDMX han reportado retrasos de hasta 15 minutos en la Línea 3 y de al menos 10 minutos en la Línea A.

¡Toma precauciones! Durante la mañana de este lunes 27 de junio, usuarios del Sistema del Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, han reportado retrasos en la Línea 3, la cual corre de Universidad a Indios Verdes, y la Línea A, la cual va de La Paz a Pantitlán.

Retrasos en la Línea 3 del Metro CDMX

El Metro CDMX ha comunicado los tiempos de espera en las diferentes líneas, por lo que algunos usuarios le han respondido afirmando que en la Línea 3 el tiempo de espera de los trenes es mayor. El usuario @MeirPalaciosFr dijo que son hasta 10 minutos para que pase un tren y las personas no pueden subirse debido a la afuencia.

Por su parte, el usuario @RalRobles12 también manifestó su inconformidad, ya que dijo que son más de 15 minutos de espera en la Línea 3 del Metro CDMX.

Otros usuarios, como @pamelardz07, han expresado también los problemas en la Línea 3 del Metro CDMX. Ella ha manifestado que se salió de la estación Guerrero porque el tren estaba parado dirección a Universidad.

Retrasos en la Línea A del Metro CDMX

Además de los retrasos reportados en la Línea 3 del Metro CDMX, los usuarios también han expresado a través de Twitter, la marcha lenta en la Línea A. El usuario @Abidai92 dijo que tenía 10 minutos en la estación Los Reyes y no a pasado tren. También dijo que esta es una línea que todos los días tiene problemas, incluso en sábados y domingos.

También han reportado las personas la alta afluencia que se vive en la Línea A del Metro CDMX y las complicaciones al tratar de subir a los trenes.

Usuarios reportan retrasos en la Línea A del Metro CDMX
Metro CDMX
Usuarios reportan retrasos en la Línea A del Metro CDMX

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias