Metro CDMX: Usuarios se quejan de retrasos en la Línea 2
@ross_jacquie
29 junio 2022 09:06hrs
Actualizado el 29 junio 2022 09:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios se quejan de retrasos en la Línea 2

¿Viajas en el Metro CDMX? Este miércoles, usuarios han reportado afluencia y retrasos de hasta 16 minutos en la Línea 2; no olvides tomar precauciones.

¡Toma precauciones! Este miércoles 29 de junio, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX han reportado retrasos en la Línea 2, o línea azul, la cual corre de Cuatro Caminos a Tasqueña.

Retrasos en Línea 2 del Metro CDMX

Los usuarios a través de Twitter han manifetado su inconformidad por la marcha lenta y los retrasos en la Línea 2 del Metro CDMX, por lo que han expresado que es “un caos” el que se vive rumbo a Tasqueña.

Usuarios han expresado que en la estación Tacuba tardó más de 12 minutos el tren, mientras que otras personas han dicho que llevan más de 15 minutos esperando en la Línea 2. Incluso uno de los usuarios mencionó que ha esperado durante 16 minutos y hay “un solo tren a Tasqueña”.

Usuarios se quejan de Línea 2 del Metro CDMX
Metro CDMX
Usuarios se quedan de Línea 2 del Metro CDMX

Retrasos en Línea B del Metro CDMX

Además de las quejas de los usuarios por los retrasos en la Línea 2 del Metro CMDX, también se dio a conocer que hay marcha lenta en las estaciones de la Línea B, la cual corre de Buenavista a Ciudad Azteca.

Las personas reportan la marcha lenta de los trenes y se cuestionan la razón, algunos usuarios han dicho que va “lenta como siempre”. Entre las quejas de los usuarios hay uno de los comentarios que expresa la gran afluencia que se vive en esta Línea B del Metro CDMX .

Usuarios se quejan en Línea B del Metro CDMX
Metro CDMX
Usuarios se quejan en Línea B del Metro CDMX

Policías evitan suicidio en estación La Raza del Metro CDMX

El pasado 28 de junio y en un acto heroico, policías de la Ciudad de México evitaron el suicidio de un joven que pretendía lanzarse a las vías en la estación La Raza, de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX.

Elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana observaron a un joven en actitud nerviosa y quien sobrepasó varias veces la línea de seguridad en La Raza, aparentemente con la intención de arrojarse al paso de tren.

Por esa razón los oficiales se acercaron a él con precaución y tras sujetarlo por la cintura, lo pusieron a salvo en la estación ubicada en la colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de un comunicado, la autoridad explicó que para que el joven de 22 años de edad se tranquilizara platicaron con él para luego informar a sus familiares sobre lo sucedido.

adn40, Siempre Conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias