Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en la Línea 1
@SO_FAAT
24 junio 2022 09:06hrs
Actualizado el 24 junio 2022 09:06hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en la Línea 1

¿Te trasladas en el Metro CDMX? La mañana de este viernes, usuarios han reportado afluencia y retrasos de hasta 30 minutos en estaciones de la Línea 1.

¡Toma precauciones! Durante la mañana de este viernes 24 de junio, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron a través de Twitter los retrasos que se viven en la Línea 1 o Línea rosa, que corre de Pantitlán a Observatorio.

Usuarios reportan retrasos en la Línea 1 del Metro CDMX

A través de Twitter, los usuarios han manifestado su inconformidad por los retrasos y la afluencia en la Línea 1 del Metro CDMX, en especial en la estación San Lázaro, ya que expresan que se encuentra lleno.

Usuarios se quejan de estación San Lázaro
Metro CDMX
Usuarios se quejan de estación San Lázaro

Por su parte, el usuario @Javier_MY98 mencionó que la Línea 1 del Metro CDMX tenía un “pésimo avance”, expresó que se detenían los trenes en cada estación y entre estaciones. “Llevo 15 minutos y solo he avanzado 3 estaciones”, mencionó.

Son muchos los usuarios que se han mostrado inconformes con el servicio de la Línea 1 del Metro CDMX durante la mañana de este viernes, algunos han dicho que en estaciones como Tacubaya han tenido que esperar durante 20 minutos a que llegue el tren, mientras que otras personas han manifestado que los tiempos de espera son “extremadamente mayores” a los que anuncia el Metro CDMX.

El usuario @mzr1897 dijo que se tardó alrededor de 30 minutos para llegar de la estación Pantitlán a San Lázaro. Por su parte, la usuaria @lilipop1528 expresó que el tren tardó más de 30 minutos de Zaragoza a San Lázaro.

Usuarios reportan marcha lenta en Línea 1
Metro CDMX
Usuarios reportan marcha lenta en Línea 1

Hasta el momento, el Metro CDMX no ha informado si ocurrió algún incidente o suceso inusual que haya causado los retrasos en estaciones de la Línea 1.


adn40, siempre conmigo. Suscríbete a nuestro canal de Telegram .

ldb

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias