Metro CDMX: Hay retrasos de hasta 30 minutos en la Línea B
adn40
23 noviembre 2021 09:11hrs
Actualizado el 23 noviembre 2021 09:11hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Hay retrasos de hasta 30 minutos en la Línea B

Usuarios de la Línea B del Metro CDMX reportaron retrasos de hasta 30 minutos, paradas entre estaciones y máxima afluencia de usuarios.

Usuarios del Metro CDMX indicaron este marte 23 de noviembre que hay caos en la Línea B por alta afluencia de personas, retrasos de hasta 30 minutos y paradas entre estaciones de dicha línea del Sistema de Transporte Colectivo (STC).

Reporte General del Metro CDMX

A través de sus redes sociales, el Metro CDMX dio a conocer que solo la Línea 4 presenta retrasos de hasta 6 minutos entre trenes, aunque hay alta afluencia de usuarios en las líneas 1, 2, 3, 7, 8, 9, A y B, sin mencionar percances o fallas en la Línea B.

Usuarios reportan caos en la Línea B del Metro CDMX

Pese al reporte general del Metro CDMX, usuarios informaron que algunos llevan esperando un tren hasta 30 minutos en alguna de las estaciones de la Línea B del Metro que corre de Buenavista hasta Ciudad Azteca; incluso hubo quien mencionó que los bajaron de un tren en la estación Múzquiz de la Línea B.

Usuarios de redes sociales y del Metro CDMX también informaron que las Línea A, que corre de Pantitlán a La Paz, también presenta retrasos de al menos 10 minutos de espera.

Adicionalmente mencionaron en comentarios realizados a las publicaciones del Metro CDMX que la Línea 1, color rosa, que corre de Pantitlán a Observatorio, también presenta retrasos de al menos 10 minutos.

Entre los comentarios de los usuarios del Metro CDMX, también se observan quejas por el servicio de la Línea 8 que corre de Garibaldi a la estación Constitución de 1917.

Usuarios del Metro CDMX también mostraron molestia a través de comentarios en redes sociales, por los supuestos datos falsos que muestra el Metro CDMX sobre el tiempo de espera de trenes entre estaciones así como por la falta de información sobre los retrasos y fallas que presenta el STC.

Tome precauciones.


adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias