linea 12 metro
TW: MetroCDMX / @MetroCDMX
03 abril, 2021
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Reportan retrasos en la línea 12

Este sábado 3 de abril, usuarios del Metro CDMX reportaron retrasos en la línea 12, por lo que piden agilizar el avance.

Durante la mañana de este 3 de abril, usuarios del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX reportaron retrasos en la línea 12, por lo que pidieron agilizar la marcha de los trenes.

Fue a través de redes sociales que los pasajeros indicaron que había marcha lenta, pues esperaban más de 15 minutos para que llegaran los trenes, lo cual provocaba demora en sus tiempos. Se recomienda tomar precauciones y salir con tiempo.

Metro CDMX reporta retrasos

Los pasajeros han señalado que, desde las primeras horas de servicio del Metro CDMX de este sábado 3 de abril, el servicio del transporte ha sido ineficiente en la línea 12, color dorado, que corre de la estación Tláhuac a Mixcoac.

Usuarios pedían agilizar la marcha de los trenes, pues a pesar de ser Sábado de Gloria había personas que debían acudir a sus lugares de trabajo y la falta de trenes les provocaba retrasos en sus tiempos.

Horario de Metro CDMX durante Semana Santa

¿Utilizarás el Metro CDMX durante estos días de Semana Santa? Recuerda que el servicio tendrá un horario especial en la estación Zócalo, pues abrirá a partir de las 10:00 horas hasta las 00:00 horas. Antes de las 10:00 de la mañana los trenes no realizarán ascenso ni descenso de usuarios.

El domingo 4 de abril el servicio del Metro CDMX será a partir de las 07:00 horas hasta las 00:00 horas. Para consultar el horario de operación de otros medios de transporte de la Ciudad de México como el metrobús, trolebús, tren ligero, cablebús y RTP durante estos días de Semana Santa, lo podrá monitorear en el siguiente enlace.

Incidentes en Metro CDMX

En las primeras horas de este sábado 3 de abril, un internauta reportó la presencia de vendedores informales en la línea B, color verde con gris, que corre de la estación Ciudad Azteca a Buenavista. Por esta razón, pidió el apoyo de seguridad para retirarlos, ya que es incómodo y también aumenta el riesgo de contagio por COVID-19.

Viajes permitidos con bicicletas en Metro CDMX

El Metro CDMX informó a sus pasajeros que durante el día no podrán ingresar con sus bicicletas a lo largo de este sábado 3 de abril, sólo podrán viajar con ellas dentro del vagón a partir de las 22:00 horas hasta finalizar el servicio de viajes.

La noticia por todos los medios. Descarga nuestra app

MVA

Más Noticias