Metro CDMX retrasos
TW: Metro CDMX
29 abril, 2021
Redacción ADN40

Metro CDMX: Reportan retrasos de más de 20 minutos en líneas A y B

Usuarios del Metro CDMX reportaron que, desde las primeras horas de servicio de este jueves 29 de abril, hubo retrasos considerables en líneas A y B

¿Piensas viajar en Metro CDMX en esta mañana? Te recomendamos tomes precauciones, pues usuarios han reportado retrasos de más de 20 minutos en líneas A y B, asegurando que no hay trenes y que existe una marcha lenta.

Fue en redes sociales donde los pasajeros se quejaron por el servicio ineficiente que ofreció desde primera hora el Servicio de Transporte Colectivo (STC) Metro CDMX, pues tenían que esperar prolongados períodos de tiempo para poder viajar, ocasionando que los andenes y vagones se encontraran en su máxima capacidad.

Retrasos en el Metro CDMX

De acuerdo con los reportes que dieron a conocer los usuarios del Metro CDMX, las líneas afectadas durante la mañana de este jueves 29 de abril fueron la A y B, pues ambas presentaban marcha de trenes sumamente lenta.

Línea A, desde las primeras horas de servicio y hasta el momento ha tenido marcha lenta de convoyes; los pasajeros denuncian que se detienen en cada estación por varios minutos ocasionando retrasos en sus tiempos.

Enojados, denuncian que los retrasos son de 15 a 20 minutos, por lo que exigen agilizar la marcha de los trenes porque los que están en servicio ya se encuentran en su máxima capacidad.

Línea B, color verde con gris, que abarca de la estación Ciudad Azteca a Buenavista, fue la primera en tener afectaciones durante este día. Los usuarios aseguraban que había pocos trenes en funcionamiento con los que el Metro CDMX no se daba abasto para la cantidad de personas que pretendían viajar en esa línea.

Además, señaban que los convoyes se detenían en cada estación por largos lapsos de tiempo. Por esta. razón, también exigían que atendieran sus peticiones y ofrecieran un servicio más eficiente.

Incidentes en el Metro CDMX

Hasta ahora no se han reportado incidentes mayores dentro de las instalaciones del Metro CDMX, sólo se ha pedido la limpieza de uno de los vagones que avanzaba dirección Cuatro Caminos, pues se encontraba severamente sucio de los asientos, impidiendo que los pasajeros pudieran hacer uso de ellos.

Finalmente, personal de limpieza del Metro CDMX atendió el llamado de los pasajeros y acudieron al vagón señalado para hacer la respectiva limpieza.

Avisos Metro CDMX

Afortunadamente, este jueves 29 de abril todas las estaciones y líneas operan con normalidad; para el transcurso del día no se ha reportado ningún cierre, pero lo recomendable es supervisar las redes sociales de este servicio de transporte por si llegase a realizar alguna modificación.

La noticia por todos los medios. ¡Descarga nuestra app!

MVA

Más Noticias