Metro CDMX: Usuarios reportan retraso en L7, L9 y LB
Tw: @b2uty_ARMY20
25 enero 2022 08:01hrs
Actualizado el 25 enero 2022 08:01hrs
Redacción ADN40
Ciudad

Metro CDMX: Usuarios reportan retrasos en L7, L9 y LB

Al menos tres líneas del Metro CDMX presentan alta afluencia de usuarios, avance lento y retrasos de hasta 15 minutos, tome precauciones.

Usuarios del Metro CDMX informaron que este martes 25 de enero hay retrasos en tres líneas del Sistema de Transporte Colectivo (STC); se trata de la Línea 7, la Línea 9 y la Línea B, las cuales presentan retrasos de hasta 15 minutos.

Reporte General del Metro CDMX

A pesar de lo mencionado por usuarios en la cuenta de Twitter del Metro CDMX, el reporte general del STC indica que no hay ninguna línea con alta afluencia de pasajeros.

También informó que no existen retrasos mayores en las líneas del Metro CDMX, siendo la Línea 4, que corre de Santa Anita a Martín Carrera, la que presenta mayor tiempo de espera con 6 minutos entre cada tren.

Usuarios reportan retrasos en líneas del Metro CDMX

Pese a lo informado en el reporte general del Metro CDMX, usuarios indicaron que la Línea 7 que va ce El Rosario a Barranca del Muerto, presenta alta afluencia de usuariosy paradas entre estaciones; también reportaron la presencia de humo en la estación Tacubaya de dicha línea.

Otra de las rutas que presenta alta afluencia de usuarios y retrasos de al menos 15 minutos, es la Línea 9 que corre de Tacubaya a Pantitlán, donde se reporta máxima afluencia de pasajeros y paradas entre estaciones.

La Línea B que corre de Ciudad Azteca a Buenavista también presenta fallas como alta afluencia de personas, retrasos de hasta 15 minutos, paradas entre estaciones y avance lento, por lo que se recomienda tomar precauciones.

adn40, el canal informativo más visto de México. Descarga nuestra app.

erv

¡Suscríbete a nuestro boletín de ADN 40 en Google News!
Más Noticias